Algo sobre mí que me define es que, creo que todo el mundo debería poder cumplir algún sueño.
Uno que siempre he tenido, ha sido escribir. Siendo una jovencita descubrí mi pasión por la escritura; a través de ella aprendí a expresar tanto mis sentimientos y emociones, como las inquietudes que albergaba mi curioso espíritu. Quienes leyeron mis pequeñas cosas, alabaron mi estilo.
Como sucede a menudo, la vida y sus cambios nos apartan del camino. Para mi ha supuesto la vía de escape en la que mejor me expreso y ha servido en gran medida, para desarrollarme como persona y conocerme mejor. Creo que aún no es tarde para volver a intentarlo y recuperar aquella destreza que perdí.
Fácil es contar lo que nos dicta la cabeza y se escribe con el corazón. Supone un nuevo desafío que aquello que narraste guste a los demás y se identifiquen con ello.
Retomé mi afición, de forma más activa y constante a finales de 2023. El consejo de dos buenos amigos, influyó de forma indirecta en que sintiera grandes deseos de plasmar todo lo que pensaba, por un hecho en particular. Por ello pasé a crear un pequeño blog, al que di acceso a contadas personas.
Animada por el cariño, ánimo y fuerzas que me brindan mi familia y amigos, he dado un paso más creando esta web, siendo su diseño, aun con mis escasos conocimientos técnicos, reflejo de cuanto contiene. Para mí es como amueblar tu casa, intentas llenarla de detalles que te reconfortan, quieres que sea cálida, acogedora. Un rincón especial que te sirva de refugio.
Con el deseo de no perder mi camino, y que cuanto exprese siga siendo mi esencia, intento superarme y hacerlo mejor cada día. En este complejo mundo de Internet, soy una mujer anónima que se sirve de la tecnología sin afán de notoriedad. Decidí utilizar esta herramienta extraordinaria, para poder compartir esos relatos, con mi círculo más cercano.
Esta es la casa que hay en mi interior, se llama Experiencias de ser mujer.De corazón para todos los míos ¡gracias por creer en mí!